BIOESTÉTICA

Desde el mes de Julio asisto periódicamente al centro de formación OSTEOPLAC en San Sebastián para realizar el curso de OBI, organizado en colaboración con la "Foundation for Bioesthetic Dentristy".

DR. JUAN CARBAJO (prostodoncista, México)



En líneas generales, la filosofía Bioestética revela el verdadero significado de la anatomía natural de los dientes y de la forma correcta de la dentición en oclusión.
Los aportes de la Bioestética son especialmente destacados en la Implantología y Ortodoncia, y resultan particularmente útiles para equipos de Prostodoncistas, Ortodoncistas y Técnicos de Laboratorio que busquen resultados predecibles a largo plazo.
Basándose en el estudio de las denticiones ideales que han perdurado toda una vida sin pérdida de piezas y sin desgastes, pueden conseguirse resultados óptimos desde el punto de vista estético y funcional.
En el curso se estudian los principios que rigen la función de estos casos ideales y cómo aplicarlos de forma universal en todos los casos a tratar.



De Derecha a Izquierda, RAMÓN SANTAMARÍA (Técnico de Bilbao), IÑIGO ZÁRETE (Técnico de Vitoria) y yo mismo.  En segundo plano, el DR. ARÍSTIDES BECARES.


Me gustaría destacar la calidad profesional de los ponentes que OSTEOPLAC ha seleccionado para que compartan con nosotros su amplia experiencia en OBI, tanto a nivel teórico como en su aplicación práctica.
Estoy seguro de que cuando acabe el curso, en Junio del 2010, todos los asistentes habremos adquirido conocimientos tremendamente útiles para aplicarlos a nuestras respectivas áreas de investigación.


DR. ALBERTO CANÁBEZ



DR. ALEJANDRO JAMES (prostodoncista, México)



JOHN HAUP (técnico de laboratorio, USA)



A la derecha, KENT HUNT (prostodoncista, USA) y a la izquierda nuestro amigo el Dr. Eugenio Martins, de Portugal.



Y además la asistencia a cada sesión es una oportunidad para ver el mar y disfrutar de San Sebastián.
¿qué más se puede pedir?


El grupo al completo.









 

Copyright 2009| los contenidos de VincentDental estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported