Empezamos


Después de más de 15 años dedicado a la prótesis dental y máxilofacial, después de más de 1200 casos de cirugía de modelos realizados, algunos éxitos y algunos fracasos, es el momento de empezar a recapitular y quizá compartir con otros profesionales mi experiencia.

Este blog que ahora empiezo, no solo quiero que sea de contenido científico, sino cultural y vital, es decir un cuaderno de bitácora donde mis amigos-colaboradores, nos cuenten…lo que quieran.

Este año me siento muy orgulloso por que en el plano personal me ha pasado lo más importante que le puede pasar a una persona, ser padre!! Y en el plano profesional, que cuenten conmigo en los dos foros más importantes que hay en el calendario de congresos, SECOM y SEDO. En este último he contado con la colaboración de mi querida amiga Cristina Nacher con la que estuve hace dos años viendo su maravilloso trabajo en el king´s Collage Hospital de Londres, ambos somos socios de la SERPMA.

Empezamos


 

Copyright 2009| los contenidos de VincentDental estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported